Autobiografía lectora y audiovisual
La segunda práctica es optativa, y consiste en realizar una reflexión sobre vuestra formación lectora a través de las obras que más han influido en vuestra personalidad.
Esta es la práctica que hemos hecho en otros cursos.
Opción 2020. Las lecturas de Bean
La adaptación de esta práctica es pensar esa misma biografía, pero desde la perspectiva del alumnado de Secundaria. Os debéis poner en el lugar de una alumna o alumno de vuestras prácticas y contar su autobiografía lectora y audiovisual.
Extensión aproximada: 300-500 palabras.
El plazo recomendado es el 16 de marzo de 2020, para comentarla en clase la próxima sesión.
Ejemplo de partida (Primer borrador 2016):
Podría comenzar con "en el principio fue el verso", pero como San Manuel, o mejor, Don Miguel, mentiría, ya que no me siento muy católico, pero sí catódico. Quizás en el principio fue la fuerza de la lectura. En clase hablamos por encima de la poesía entonces sí que os puedo asegurar que, como muchas personas, en el principio, comenzamos en la gloria, pero pronto fuimos "bendecidos" por la poesía coloquial uruguaya. Seguiré desarrollando esta primera aproximación, pero lo que sí que os puedo confesar es que he leído.
No hay comentarios:
Publicar un comentario